miércoles, 23 de enero de 2013

Mirrored Sunglasses


. 1 Calvin Klein Jeans alambre de Espejo Gafas de sol 
2. Marc by Marc Jacobs Gafas de sol de colores con espejo  
3. Gafas de Sol Revo modernos Aviator 
4. Asos gafas de sol redondas 
5. Asos Gafas de sol Wayfarer
6. Farrah Mirrored Gafas de sol 
. 7 Spitfire Aviator 
8. Dr. Marte Jays Sunglasses 




La nueva tendencia son las gafas efecto espejo,me recuerda mucho a las que los surfistas usaban en California en la decada de los 80' y 90' Me encantan sus tonos degrade que recuerdan la puesta del sol y las de tonos azulados me parecen muy sofisticadas...Hay variadisimos modelos y seguramente encontrareis una que se adapte al formato de vuestro rostro.Como yo soy una #fan del estilo surfero ademas del rocker y etc....me van fenomenal  y estoy loca para hacerme con una!!
                       Os animais con las mirrored sunnies?

4 comentarios:

Cristina Freckles dijo...

ala¡¡ que bonitass¡¡ me gusta este post de verdaad, quiza me anime con unas, son como super divertidasss¡¡

Anónimo dijo...

Trend that I would like to try!

http://thebasicss.blogspot.com

Tesa dijo...

love these, I really need to get a pair myself!

Beti ♥ fashiontazja dijo...

this is my must have for spring and summer! :)