martes, 2 de julio de 2013

Cabotine #Experiencia GN

Fuimos citadas en la tienda Cabotine by Gema Nicolás situada en la calle En Sanz,num 1 Valencia,para vivir la #Experiencia GN :conocer la nueva coleccion de vestidos de ceremonia,boda y cocktail,probarlos,ser maquillada, peinada y al final de la tarde disfrutar de una merienda de lo mas rica acompañada de otras bloggers!Aqui,saludando a Gemma Martinez del blog El tocador de Khimma.


Belen ,Comuinity Manager,explicandonos los detalles de la coleccion y de la tienda.
Instagrameando y twiteando todo in time!

He sido una de las elegidas por Maria Estarlik a probar un look de fiesta.LLevaba tocado ,vestido y zapatos de Cabotine

Muy guapas con los estilismos que ha creado Maria Estarlik
Regalos:Un estuche de maquillaje con los colores tendencia del verano,y un llavero ideal de Gema Nicolas Fotos en mi Instagram @presumedemoda, y Facebook: follow me!

Photocall:Tocado Sfera,vestido Primark,bolso Suiteblanco,cangrejeras tienda local.


Con  el equipo

Peluqueras y maquilladoras de Lourdes Ortiz Estilistas,y los bloggers Marisa de Sun, Coffee and Style,Cris de MistylobyCris,Arien de Vacaciones en Pluton Gemma de El Tocador de Khimma, Sandra de La Quinta Avenida,yo,Maria Estarlik,Mayte de La Vie en Rose.,Sheylichka y Charles de Glamour Narcotico.
 fotos de Rodrigo Martinez que nos acompañó esta tarde registrando todos los momentos.



Teniamos que describir en tres palavras la experiencia vivida por nosotras esta tarde y las mias son : Glamour,Elegancia y Calidez. No se me ocurren otras porque las he sentido todas en primera persona!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay!! Menudos vestidazos! Os dejaron más guapas aun de lo que ya sois!
Muaaaaaa

Amparo dijo...

El tocado te sienta genial!

Amparo
You Are The One

Unknown dijo...

stunning as usual!! <3
follow each other?
CHIC STREET CHOC
FOLLOW ME ON FACEBOOK

Unknown dijo...

stunning as usual!! <3
follow each other?
CHIC STREET CHOC
FOLLOW ME ON FACEBOOK