domingo, 26 de octubre de 2014

Colaboración con Tolmo Joyeros

Me llamaron la atención un par de pendientes de perlas preciosos estilo Dior que vi en el Instagram de Tolmo Joyeros,contacte con Mónica del departamento comercial y me ha hecho una invitación de lo más exclusiva : ser una de las #bloggerstolmo al cual ya participan algunas  blogueras de  Valencia, asi que  he ido visitar la tienda personalmente en lacalle Santa Anna,25 en Paiporta, Valencia, la tienda es  monisima y el trato exquisito,he tenido el gustazo de probar piezas de alta Joyería,de marcas comoTommy Hilfiger, Alex and Ani y Pandora, me sentí como una niña en una tienda de chuches, lo quería todo!Pasamos una mañana muy luxury! Ya veréis más looks por aqui con las joyas de Tolmo Joyeros!

Estos son los pendientes que me he traido a casa! 
Gafas Tom Ford
pendientes de Sandra Sienkiewicz
Camiseta Zara (new season)
Americana Purificación García


Body Bershka
falda Blanco
Zapatos Zara

Fotos y asesoramiento by Lorena de Lorena vivir con estilo

Colgantes de Mi Moneda
Colgante y anillos de Pandora
anillos y pulsera de Tommy Hilfiger

No hay comentarios: